#6 Creatikal status report

Comenzamos mayo con un montón de novedades desde la última vez que hablamos. Allá van.

👌 Noticias geniales

  • Este piratilla nos va a dar muchas alegrías a los que disfrutamos creando historias.

    Reuniones con diversas empresas, organizaciones y actores que trabajan en el sector del entretenimiento infantil. Enseñamos el prototipo y recibimos feedback valiosos.

  • El jueves 10 de mayo, Sarah Gatefield, CTO de Creatikal estará presentando la compañía en el encuentro ARVR Innovate de Dublin.
  • El mismo día, Jorge Duarte, CEO de la empresa ofrecerá una charla en Madrid sobre storytelling y Realidad Aumentada. Puedes conseguir tu entrada aquí.
  • Dentro de poco, crear historias con Creatikal tendrá premio. ¡Esperamos poder daros más noticias en las próximas dos semanas!
  • Trabajamos para poner en marcha Talleres de creación de historias en nuevos medios. Una oportunidad perfecta para que los más pequeños potencien todo su talento creativo. Muy pronto estarán disponibles para poder apuntarse.

🚀 Desarrollo de producto

¡Qué ganas tenemos de enseñaros la app! Ya no queda casi nada.
  • Estamos a escasos días de lanzar nuestro MVP. Se han mejorado varios bugs e incorporado pantallas de bienvenida, tutorial y menú de navegación. Tenemos unas ganas enormes de enseñárosla y de que empecéis a crear historias, jugar con ella, etc. De momento, aquí va alguna pantalla.

🙏 Cómo puedes ayudarnos

  • Buscamos a alguien para que se incorpore como CMO al equipo de Creatikal y que complemente nuestro equipo. También buscamos artistas 3D y animadores. En esta página encontrarás más información sobre las dos posiciones.
  • Cuantos más personas conformemos la comunidad de Creatikal en redes más fuertes seremos y más cosas chulas podremos hacer. Así que, give us your love: Twitter, Facebook y Linkedin.

Seguimos trabajando para hacer realidad todas las historias que imagines y pronto podrás probarlo por ti mism@. Cualquier duda estamos a tu disposición en info@creatikal.com

Hablamos pronto.   

Un abrazo.

Equipo de Creatikal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *